Conductor graba y se burla del sicario del aeropuerto que fue baleado y atropellado (VIDEO)

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX), dijo hoy, 15 de octubre de 2021, que la balacera registrada esta mañana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se trató de una agresión directa contra dos personas.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que el presunto delincuente murió en el hospital y las víctimas se reportan fuera de peligro.

La balacera se registró cuando dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron cerrarle el paso a conductor de una camioneta que circulaba sobre Eje Uno Norte y le dispararon.

La víctima logró escapar y se dirigió a la Terminal 2 de del aeropuerto para pedir apoyo. Los delincuentes alcanzaron al conductor, quien los embistió con la camioneta y se desató una balacera.

“Ahí te viene la tira wey”

Tras la balacera registrada en inmediaciones de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un video que circula en redes sociales muestra al supuesto responsable de perpetrar el ataque armado, tirado en el pavimento con heridas tras haber sido baleado y arrastrado por la camioneta a la que dirigió el ataque.

«¡Ay te viene la tira wey, ay te viene la tira!», se escuha decir a la persona que grabó el video, quien a bordo de un vehículo pasa justo a lado de la camioneta baleada donde viajaban las personas que fueron atacadas, y metros más adelante se observa al presunto hampón, tirado en el suelo sin poderse levantar debido a las heridas de bala que recibió por parte del chofer al tratar de defenderse del ataque.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *