Carlos Bonavides organizan colecta para ayudar a Laura Bozzo, pero nadie coopera

Todo apunta a que la única persona que quiere ayudar a Laura Bozzo es Carlos Bonavides, quien de buena fe organizó una colecta con el fin de recaudar fondos para apoyar a la peruana saldar su deuda con el SAT.

Tristemente, nadie quiso apoyar al actor y señaló que solo desea que la presentadora arregle sus problemas legales para evitar que pise la cárcel.

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella.

No sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, dijo el actor.

El intérprete de Huicho Domínguez señaló que al menos para él, Laura Bozzo es una dama a quien admira y respeta, con la que se llevó muy bien durante el tiempo que fueron pareja en el concurso “Las Estrellas bailan en Hoy”.

El problema de Laura Bozzo comenzó cuando presuntamente dispuso de una propiedad que estaba embargada por el SAT, que garantizaba el pago de una deuda de 12 millones 760 mil 071 pesos.

Un juez del Estado de México la vínculo a proceso y le dictó prisión oficiosa, por lo que tenía un plazo de 48 horas para presentarse voluntariamente, de no hacerlo sería considerada prófuga, pero la conductora no se presentó y tampoco entregó su pasaporte.

La conductora cuenta con una ficha roja de la Interpol, por lo que es buscada en 195 países.

Con información de El Heraldo de México

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *