Juez ordena ingresar a Inés Gómez Mont a prisión de máxima seguridad

Inés Gómez Mont, ex conductora de TV Azteca, reapareció en redes sociales para denunciar que las autoridades lanzaron una orden de aprehensión en su contra para que tanto ella como su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, entren a una prisión de máxima seguridad.

La también modelo afirmó que está siendo víctima de varios abusos por parte de las autoridades, al ser acusada de delitos fiscales. Fue a través de su cuenta de Instagram que Gómez Mont lanzó este comunicado.

Indicó que fue informada que hay una solicitud de arresto en su contra y de su esposo por presuntos delitos fiscales pese a que ya tenía «acuerdos conclusivos» con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

“Cómo se los anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, indicó Inés Gómez Mont.

Afirmó que detrás de esta petición para su arresto hay una serie de abusos por parte de las autoridades, e incluso acusó una “persecución de mala fe”.

“Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto. Destaco tres puntos reportados por la prensa”, agregó Mont.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *