Muere mujer tras arrojarse del ‘bungee’ sin cuerda de seguridad (VIDEO)

Una mamá murió luego de que se lanzara de un bungee por una supuesta falta de comunicación entre ella y el personal de esta experiencia.

En las imágenes se puede observar el momento en que la mujer de 33 años está siendo equipada con el respectivo equipo de seguridad, no obstante, el hombre le dijo que estaba todo listo y ella sin dudarlo saltó.

Tras el salto del edificio el hombre sostenía la cuerda de seguridad -que no colocó a la madre-, mientras ella caía con fuerza hasta estrellarse contra un contenedor y casi golpeando a otra persona.

Se reportó que, Yevgenia Leontyeva, -como fue identificada- murió en el hospital a pesar de recibir atención médica inmediata y haber sido operada de emergencia.

Leontyeva y un amigo habrían publicado «Vívelo» y «Vamos a volar» en las redes sociales, según East2West.

El incidente ocurrió cuando el encargado de la seguridad de la mujer le dio el visto bueno para saltar. Ella tenía experiencia en estas situaciones y por eso no dudó en hacer el salto.

A pesar de la orden de saltar el hombre tenía en sus manos el arnés de seguridad en sus manos cuando ella brincó, de acuerdo con el New York Post.

Los hechos ocurrieron en un edificio de Karaganda en Kazajstán. Yevgenia dejó a tres hijos mientras que las autoridades están investigando un posible caso de negligencia.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *