AMLO pavimentará casi 300 caminos en Oaxaca con 3 mil millones de pesos antes que termine su mandato

«Yo tengo el compromiso de que cuando termine el Gobierno todos los caminos a las cabezas municipales de Oaxaca van a estar pavimentados, con concreto y hechos por la gente. ¿Cuántos municipios de Oaxaca no tenían caminos pavimentados a sus cabeceras municipales? Cerca de 300 y el compromiso es hacer esos 300 caminos”, destacó el mandatario.

Y dijo que para lograrlo, “se entregan los recursos y ellos hacen los caminos. Mi responsabilidad es conseguir los fondos y que les lleguen”.

“Por eso estoy muy pendiente de que no se nos caiga la recaudación, que no haya derroches y que no haya corrupción para que así nos alcance el presupuesto”, agregó.

También habló sobre el caso de un municipio en el que unas empresas dejaron caminos inconclusos y dijo que lo vería de inmediato.

“Lo vamos a ver de inmediato. No sabía de este camino, pero nos dejas los datos. Ya está autorizado, no falta presupuesto, el año próximo son 3 mil millones para los caminos de Oaxaca, caminos de concreto hechos por la gente”, sentenció.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *