Seguidores de FRENA concluyen marcha a golpes frente a Palacio Nacional (VIDEO)

Simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador e integrantes del grupo Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA) se enfrentaron a golpes en el Zócalo de la Ciudad de México, como se ve en un video publicado por el periodista Jorge Becerril.

Entre los gritos, se puede escuchar a uno de los involucrados gritar que quien lo atacó se encontraba en un estado de ebriedad. Una de las mujeres insistió en que la marcha de FRENAA es pacífica y acusó, “Ellos nos están provocando, ¡FRENAA no es! FRENAA es pacífico, eso no es FRENAA”.

El grupo antiAMLO convocó a una gran marcha para apoyar la consulta de revocación de mandato con la intención de quitar a López Obrador de la Presidencia. Bajo el hashtag #AMLOUT, la cuenta oficial citó a sus integrantes y simpatizantes al Ángel de la Independencia a las 10:00 horas para iniciar la protesta. “¿Tú le vas a hacer el caldo gordo a López dejando tres años más de destrucción con él en el Palacio?”, indicó.

En redes sociales, usuarios se sumaron con la etiqueta #FRENA y #FueraLópez para compartir fotografías y videos de la manifestación, así como mensajes en contra de la administración actual.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *