Mujer gana juicio a Elektra, no quieren pagarle y los embarga en Michoacán

Tremenda controversia ha causado la noticia de que una mujer embargó una tienda Elektra de Morelia, Michoacán, esto luego de que Banco Azteca se negó a pagarle 330 mil pesos que ganó tras una demanda.

Y es que se reportó que dicha demanda se originó luego de que la institución financiera le “desapareciera” varios depósitos en dólares que su marido, enviaba de forma mensual desde Estados Unidos, durante años.

Pasaron más de ocho años y la mujer reclamó el faltante ante la empresa bancaria pero no obtuvo una respuesta satisfactoria, por lo que interpuso una demanda contra Banco Azteca ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef).

Luego de cuatro años ganó el juicio pero bajo el argumento de que no tenía dinero, Banco Azteca se negó a pagarle los 330 mil pesos que estipulaba la demanda, ya que fueron 198 mil pesos desaparecidos y su sumaron los cargos por intereses.

Fue entonces cuando la mujer decidió embargar una tienda, llevándose mercancía para cubrir el monto, más los gastos generados, por lo que de forma inédita, testigos vieron salir muebles, televisores, motocicletas, refrigeradores y demás mercancía.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *