Abandono a su novia en la carretera por infiel y la exhibe en TikTok (VIDEO)

En la era de las redes sociales, la vida privada es casi nula, hay muchas personas que comparten toooooodo lo que hacen a través de plataformas digitales como Facebook, Instagram y TikTok, que últimamente es la más popular. Un claro ejemplo de que muchas personas, sobretodo los más jóvenes no se quedan nada para sí, es el de un hombre que decidió exhibir la infidelidad de su novia, su venganza se viralizó de inmediato desatando opiniones encontradas pues como venganza el joven abandonó a su novia en una carretera.

Se trata de la historia de Mariana y Juan, quien le hizo creer a la chica que le tenía preparada una sorpresa por lo que lo que en compañía de un amigo la llevó a un lugar alejado y a través de «acertijos» le hizo saber que estaba enterado de su infidelidad. La historia fue compartida a través de TikTok y se divide en tres videos.

En esta parte se ve cuando Juan deja a Mariana con su amigo, no sin antes darle un rollo de papel rosa que se desenrolló justo cuando arrancó su vehículo, al final del rollo había un mensaje que decía «sé lo que hiciste»; el objeto además venía acompañado de un papel con un mapa que tenía marcada una ubicación en donde la joven debía cavar para desenterrar una caja que contenía otro mensaje así poder seguir avanzando para encontrar la «sorpresa» que Juan le había preparado. Mariana cavó y cavó felizmente, sin imaginar lo que estaba por encontrar.

Aquí Mariana logra desenterrar una caja de herramientas que estaba sellada con cinta adhesiva, por lo que le costó trabajo abrirla, el amigo de Juan la alentaba para que la abriera mientras él grababa lo que sucedía. Finalmente la joven pudo abrir a medias la caja y sacar otro papel que la llevaría a la sorpresa.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *