Mujer le propone matrimonio a su novia con un mensaje desde la Torre Latinoamericana

Para la propuesta de matrimonio, la artista convocó a un grupo de amigos, quienes la ayudaron a mostrar el mensaje desde el rascacielos ubicado en la esquina que forman las calles de Madero y el Eje central Lázaro Cárdenas.

Ciudad de México, 7 de octubre (SinEmbargo).- Una mujer le pidió a su pareja que se casara con ella desde la Torre Latinoamericana, la cual está ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en redes sociales.

A través de Twitter, @fherval, quien es diseñadora, ilustradora y tatuadora, compartió las fotos del momento en el que le pide matrimonio a su novia. La pedida de matrimonio inició con un mensaje desde la Torre Latinoamericana y ella hincándose para entregarle el anillo a su novia, quien se ve en las imágenes cómo llora de la alegría.

Para esto, la artista convocó a un grupo de amigos, quienes la ayudaron a mostrar el mensaje desde el rascacielos ubicado en la esquina que forman las calles de Madero y el Eje central Lázaro Cárdenas: “¿Te quieres casar”.

“Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que “SÍ” ayer”, escribió @fherval en su cuenta de la red social. Asimismo, explicó que la palabra “conmigo?” que terminaba la frase venía en un post it en donde le entregó el anillo de compromiso a su pareja. “Para las personas preocupadas por el signo de interrogación”, agregó.

Además, la artista contrató un fotógrafo y le organizo una reunión a su novia. La propuesta de matrimonio rápidamente se hizo viral en redes, en donde los usuarios enviaron sus mejores deseos a la pareja.

“¡Esos esos detalles son los que te hacen única! Muchas felicidades”, escribió un usuario en Twitter.

“Ustedes son la una para la otra. Felicidades morras, más que feliz por ustedes”, dijo una. “Felicidades no las conozco pero esto es lo que hace creer que todo es posible y que el amor existe”, comentó otro usuario.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de ocho mil me gusta y cientos de compartidos.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *