Diputada del PRI va en avión a Santa Lucia y rectifica su postura y aplaude mega obra, asegura que va a beneficiar a muchos mexicanos (VIDEO).

La diputada Cynthia López Castro, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) modificó su postura crítica hacia el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y aseguró hoy que gracias a éste se abaratarán los viajes aéreos y “eso tendrá beneficio para los mexicanos”.

Invitados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para hablar de las bondades de la nueva terminal aérea en Santa Lucía, Estado de México, 81 legisladores realizaron el tour y al menos la legisladora, antes crítica, destacó en redes sociales sus impresiones ahora positivas sobre la infraestructura a aérea.

En un clip de video, la legisladora del tricolor, cercana al líder nacional priista Alejandro Moreno Cárdenas hizo patente el cambio de su postura.

“A ver, les soy muy sincera, pues yo critiqué mucho esta obra y la verdad estoy viendo el gran avance que hay, se está destinando 61 millones de pesos diarios a la construcción. Hay un avance del 70% de la obra, será entregada en marzo de 2022.

“Tendrá espacio para 83 millones de pasajeros al año. Para darles un dato, hoy el Aeropuerto de la Ciudad de México que está colapsado tiene una afluencia de 50 millones y pues aquí va a haber construcciones de dos pistas inicialmente con opción a ampliar a tres, es un proyecto a 20, 30 años».

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *