Por más que lo atacan y le hacen guerra sucia, AMLO sigue siendo respaldado por el pueblo

La más reciente encuesta de El Financiero indica que la aprobación de AMLO creció. Sí, los mexicanos ven mejor a su presiente que hace un mes. Llegó a 61%.

No es fácil esto por las condiciones que estamos viviendo. La pandemia de Covid-19, que afectó a todo el mundo, afectó negativamente en la percepción de la población sobre sus gobernantes.

En la encuesta de El Financiero se observa que hubo un declive de AMLO a partir de que inició la pandemia. Y es que, hay que tomar en cuenta que la oposición se gastó millonadas para desprestigiar el trabajo del gobierno durante toda la pandemia.

Por eso no ha sido fácil, y aún así, la aprobación de AMLO se sostiene y hay evidentes signos de que va al alza.

Esto debe ser muy molesto para la oposición, que por más estrategias que elaboran para tumbar a AMLO, nomás no se cae, y al contrario, se fortalece.

Así que, por más guerra sucia, por más ataques, por más dinero que le meten a las redes sociales para convencer a la gente de que el gobierno de AMLO es una tragedia, no pueden. No les sale.

A como se presente el futuro inmediato, la pregunta no es cuánto más caerá AMLO en las encuestas de popularidad, sino hasta dónde va a subir.

Con información de Polemón

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *