El PRI y Salinas hicieron grandes cosas que tú no lograrías: Vicente Fox a AMLO

El expresidente Vicente Fox indicó este martes que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene sus propios principios, estatutos, pero “sobre todo tiene inteligencia” para saber de los engaños y doble juego del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La declaración del expresidente se da luego que el mandatario mexicano dijo que el PRI tenía la oportunidad histórica para definirse con la iniciativa de reforma en materia eléctrica.

A través de su cuenta de Twitter, Fox señaló que tanto Salinas como el PRI han hecho grandes cosas por el país, que AMLO nunca logrará.

“El PRI tiene sus propios principios y estatutos. Sobre todo tiene inteligencia para saber de tus engaños y tu doble juego, ayer los madreas hoy los enamoras”, escribió.

En otro tuit, pidió al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, no volver a las viejas prácticas del partido.

“Alito, no nos traigas de regreso el lenguaje poco transparente y tramposo del PRI anterior. ¿Vas o no vas? ¿O el PRI va por México o por un pasado obsoleto y superado?”, indicó.

El PRI tiene sus propios principios y estatutos.

Sobre todo tiene inteligencia para saber de tus engaños y tu doble juego, ayer los madreas hoy los enamoras.

El PRI y Salinas hicieron grades cosas por México q tu ni por asomo lograrías.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *