“Inés Gómez Mont es sólo la punta del iceberg de la corrupción de Osorio Chong”, asegura Madrazo

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Madrazo, se lanzó en contra del expresidente, Enrique Peña Nieto, y de su exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional en 2006, señaló en Twitter que tarde o temprano el expresidente Peña Nieto tendrá que enfrentar a la justicia.

“Tarde o temprano #Peña Nieto tendrá que enfrentar la justicia por haber desviado millones de pesos durante su gobierno”.

Asimismo, se refirió al caso de la conductora, Inés Gómez Mont, y su esposo, el empresario, Víctor Manuel Álvarez Puga.

La pareja es buscada por las autoridades mexicanas por su presunta responsabilidad en lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Álvarez Puga e #InesGomezMont son la punta del iceberg de la red de #corrupción que operó @osoriochong”.

Además, la conductora y el empresario son señalados de delincuencia organizada y peculado, así como de recibir 3 mil millones por contratos públicos.

En esta misma investigación están involucrados otros funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto, a quienes se les acusa de participar en el desvío de 2 mil 950 millones de pesos mediante contratos de adjudicación directa a empresas fachada.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *