Persigues a Ricardo Anaya cuando tienes libre a Pío y Felipa: Loret arremete contra AMLO

El comunicador Carlos Loret de Mola de nueva cuenta habló sobre el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en esta ocasión lo acusó de usar a la FGR para satisfacer temas personales.

Fue en un nuevo video en el canal de Youtube Latin_us que el exconductor de Televisa, en compañía de Brozo, de nueva cuenta tocó temas variados relacionados al líder de Morena, pero en tono de burla.

«Si el prefacio del llamado a la unidad es que a 31 científicos les giras órdenes de aprehensión para meterlos en Almoloya, que persigues a Ricardo Anayacuando Pío, Felipa, Bartlett, Martín están disfrutando de las mieles del poder», dijo Loret de Mola.

Al continuar con su discurso el periodista afirmó que «el fiscal ha hecho de la fiscalía una secretaría de las vendettas», refiriéndose a que Gertz Manero usa su cargo para cumplir venganzas.

Además, Carlos Loret de Mola afirmó que AMLO «en el fondo cree que es el único dueño de la verdad y que las contradicciones en él no son contradicciones». Inmediatamente tras esto Brozo interviene para afirmar que el presidente se justifica diciendo que es la voz del pueblo.

Otros temas abordados en el video, siempre con el sarcasmo ya característico de esas producciones, es la ascendencia española de AMLO y su desacuerdo contra esa raza por la conquista de los pueblos prehispánicos.

Loret de Mola y Brozo también hablaron sobre el Covid-19. Para ello, usaron a un chino con bata de laboratorio blanca, quien solo repetía la palabra «coronavirus».

Con información de Debate.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *