En 2024 me retiro de la política y borro mis redes sociales: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que concluirá su sexenio en 2024, si la ciudadanía así lo decide en la revocación de mandato, y se retirará por completo de la política.

Durante su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo aseguró que no volverá a participar en actos públicos y va a cancelar sus redes sociales; así como su teléfono celular.

El primer mandatario señaló que va a buscar su comodidad entre los árboles y los pájaros. Además, agregó que va a tratar de que no le tomen fotografías porque no se va a rasurar todos los días y se va a dedicar a escribir. También indicó que su primer libro lo publicará tres años después de dejar la presidencia.

Asimismo, subrayó la importancia de que los líderes de cada país no se sientan insustituibles, ni caigan en el “necesariato”. López Obrador mencionó que no es válido decir que le falta tiempo para terminar una obra para buscar la reelección o expresar que no hay alguien más que pueda continuar con la transformación del país.

En este sentido, AMLO afirmó que hay buenos relevos generacionales y opinó que aquellas personas que pertenecen al movimiento de transformación son responsables, sensatos, inteligentes y honestos.

“Eso lo celebro, Imagínense que estemos llevando a cabo una transformación, yo tenga que irme y no haya con quien darle continuidad al proceso. Eso sería lamentable, pero estoy satisfecho porque hay relevo”, añadió.

Aunado a ello, resaltó que los conservadores sí tienen ese problema porque nadie quiere que lo identifiquen con esos partidos. Andrés Manuel les sugirió que cuiden su prestigio porque afecta a sus hijos e hijas.

Con Información de Regeneración.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *