“En pejelandia todo bien”, Laisha Wilkins critica la violencia en México

La actriz y conductora Laisha Wilkins criticó a través de su cuenta de Twitter las cifras violencia que arrojó el fin de semana en México, donde se registraron ejecuciones en distintas entidades del país.

En su publicación, Wilkins comenta una nota de Milenio Televisión en la que se señala que el entre el viernes, sábado y domingo se registraron al menos 237 ejecuciones, principalmente en los estados de Zacatecas, Sonora y Chihuahua.

“En Pejelandia, todo bien, pero acá en mi México lindo y querido…”, fue el comentario de la conductora quien inmediatamente enviaba al video que hacía el conteo de las ejecuciones. Los usuarios de la red social respondieron con mensajes de apoyo y con memes relativos a la situación por la que atraviesa el País.

La también conductora se ha convertido a través de sus redes sociales en una crítica de las acciones de Gobierno, un tuit que tiene fijo en su cuenta contiene un video de su trabajo con la intención de que el vocero de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas “me invite a la mañanera”.

Wilkins ha protagonizado una serie de polémicas en los últimos meses por sus comentarios relacionados con política, así como una muy comentada felicitación al programa “Hoy” de Televisa por su 23 aniversario.

En agosto pasado en su cuenta de Twitter publicó que le gustaría encontrarse a Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, para escupirle en la cara, luego de que se diera a conocer que las clases presenciales estarán consideradas dentro de las actividades esenciales.

“Me encantaría encontrame a @HLGatell en la calle para escupirle a la cara (sic)”, escribió.

Después de la polémica generada entre los internautas, Wilkins lanzó otro tuit en el que ofrece disculpas por estar en contra de “este genocidio e infanticidio”.

En mayo de este año, la actriz informó que levantó una denuncia luego de ser agredida físicamente en la colonia Roma por un hombre que colocaba propaganda de Dolores Padierna, candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a Alcaldesa de Cuauhtémoc.

“Decidí ir por mi parte a presentarla, como cualquier ciudadana que soy. Confío en el debido proceso”, escribió la actriz en Twitter.

Anteriormente, Wilkins había denunciado que un supuesto brigadista de Morena la agredió en calles de la misma colonia en Ciudad de México.

La polémica con el matutino de Televisa surgió cuando publicó, “El programa HOY cumple 23 años… haciendo lo mismo”, seguido de un emoji de disgusto.

Con información de Sin Embargo

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *