Exhiben a familia de la CDMX poniendo cabello en su comida para no pagar (VIDEO)

En redes sociales se compartió un video en el que una familia es captada mientras coloca su propio cabello en la comida que pidió en el restaurante, no querían pagar la cuenta.

La mesera denunció que ellos mismos fueron hace un mes y reclamaron lo mismo, cuando se le hizo dudoso revisó las cámaras y vio como colocaron su propio cabello en la comida.

Ponen cabello a su comida para no pagar la cuenta

En el video que puede ver claramente como la mamá y el papá platican entre ellos, y ambos se disponen a arrancarse el cabello poniéndolo después en su comida.

Según se sabe, el hecho sucedió en un restaurante ubicado en la Ciudad de México (CDMX), el cual fue difundido por la mesera que atendió a la familia involucrada.

Incluso, se puede ver como uno de sus hijos también busca dejar cabellos en su comida, quienes posteriormente se habrían dispuesto a reclamar por ello.

“Fue la señora, el niño y el señor, o sea, que clase de ejemplo le estás dando a tus hijos”.

MESERA.

La mesera narró que tenían “unas horas” de irse, cuando decidió ver el video de las cámaras de seguridad, pues se le hizo muy sospechoso.

Esto derivado a que la misma familia asistió un mes antes e hizo el mismo reclamo. Ella, sabiendo los cuidados de la cocina, se dispuso a investigar.

Familia habría asistido al mismo restaurante un mes atrás

Según lo narrado por la mesera, señaló que la primera vez que asistieron reclamaron también por un cabello en su comida, por lo que no se les cobró nada.

“No es justo que nos quieran hacer esto a nosotros los meseros, nada más porque quieren una comida gratis”.

MESERA.

Incluso dijo que la misma mesera fue quien se ofreció a pagar la cuenta, en esta primera ocasión, con tal de que la familia no se llevara una mala impresión.

“El señor me empezó a gritar a decir, que éramos unos puercos, que no sabíamos hacer nuestras cosas”.

MESERA.

Las meseras señalaron que hacen publico en video, “para que no se las apliquen igual”.

El video del momento en que se arrancan el cabello y lo ponen en su comida, se ha hecho viral.

Con información de SDP Noticias

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *