“Yo siempre estaré a la altura de ustedes y nunca, jamás los traicionaré”: AMLO

Tras finalizar su discurso por su tercer informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que aspira a convencer a más personas que lo mejor para todos es elevar un rango supremo de honestidad.


“En fin, estamos bien calificados, pero aspiramos a convencer a más gente que lo mejor para todos es elevar a rango supremo la honestidad y hacer gala, sentirnos orgullosos, de la gran reserva de valores culturales, morales y espirituales que heredamos de nuestros antepasados. Esa es la grandeza de México”, expuso el mandatario.

Aseguró que la fraternidad es el compromiso activo y afectivo para la Transformación de México.

“La fraternidad, como se afirma en la Guía Ética para la Transformación de México, es hacer propios los problemas de los demás. La fraternidad es el compromiso activo y afectivo, pero respetuoso, en la búsqueda de soluciones a problemas de los demás. Idealmente, debe ser la guía de la acción social de estados, gobiernos, instituciones, sociedades e individuos a fin de superar o aliviar el sufrimiento, la carencia y la indefensión de millones de personas”, dijo al concluir su exposición.

Con unas gracias para las y los mexicanos dio por concluido su informe desde Palacio Nacional.


“Termino, amigas y amigos, mexicanas, mexicanos, enviando este breve mensaje al pueblo de México: gracias por refrendarme su confianza; repito, yo siempre estaré a la altura de ustedes y nunca, jamás los traicionaré. Gracias de todo corazón, gracias, muchas gracias”.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *