Vecinos golpean y Atropellan ladrón en Tultitlán (VIDEO).

La cámara de seguridad de un domicilio grabó el momento en que el karma les llegó a un par de asaltantes que pretendían despojar de sus pertenencias a un ciudadano.

El video, que fue subido a las redes sociales, muestra el momento en que una persona camina por calles de la Unidad Morelos Tercera Sección, en el municipio de Tultitlan, momento en el que es alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los ladrones llevaban una mochila repartidora de Uber, en lo que parece indicar que solo es un disfraz que usan para pasar desapercibidos.

Uno de ellos se baja de la unidad motorizada y asalta al peatón, inclusive lo golpea, mientras su compañero se queda a bordo de la motocicleta para escapar una vez perpetrado el asalto.

De repente aparece en escena un camión que atropella al motociclista, y dos hombres bajan de la unidad para golpear al ladrón que está sometiendo a la víctima.

A ellos se unen otros ciudadanos que se percataron del asalto, quienes golpean al ladrón.

Aunque se desconoce la fecha exacta de este suceso, se ha revelado en las redes sociales que ambos malandros fueron puestos a disposición de las autoridades.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *