VIDEO: Empleada utiliza el altavoz de Walmart para renunciar

Recientemente se ha viralizado el video de una joven trabajadora de la cadena comercial Walmart que aprovecha el altavoz de la tienda para informar su renuncia frente a todos los presentes.

Te podría interesar: «Feliz Cumpleaños a una de las mejores vocalistas de la industria» Así celebran los fans de Naeyon, de Twice
Beth McGrath comenzó su discurso presentándose ante los compradores.

“Atención, clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección de Electrónica. Trabajé durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal”, sentenció en el inicio.

Posteriormente denunció los malos tratos que tanto empresa como jefes le dan a los trabajadores, dejándoles en claro que son “reemplazables” cada que se encontraban inconformes con algún asunto relacionado al trabajo.

Entre las faltas que sufrió la joven también se encuentra el acoso de uno de los gerentes y la falta de tacto con que se referían a ella dos trabajadoras más.

“Para Jarred, gerente de nuestra tienda: eres un pervertido. Greta y Kathy: que vergüenza que traten a nuestros asociados de la manera en que lo hacen. Espero que le hablen a sus familias de la misma manera en que nos hablan”, expresó la joven a través del portavoz.

Te podría interesar: Metro evita intento de suicidio
La joven decidió crear un registro del acto a través de un video que rápidamente provocó revuelo por lo que la joven decidió crear uno más largo y agradecer el apoyo que le habían brindado los internautas.

La joven afirmó que no esperaba la viralización sino poder apoyar a todos los afectados por la situación.

“No grabé el video por influencia de alguien más. Lo grabé para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y que quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”, expusó.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *