Se disputan Margarita Zavala y Lilly Téllez el nombre de #LadyChimoltrufia

Desde el día de ayer comenzó fuerte competencia entre la ex primera dama, Margarita Zavala, y la polémica Senadora del PAN, Lilly Téllez, para ver quién se ganaba el apodo de #LadyChimultrufia, es por eso que desde GurúPolítico lanzamos una encuesta para definir de una vez por todas esta gran batalla.

Lilly Téllez ha sido conocida en los últimos años más por su incongruencia y sus polémicas posturas más que por sus ideas o propuestas.

Esta vez fue atacada duramente por internautas ya que la acusaron de cambiar de ideología y de partido sin ningún recato y de “decir una cosa y luego otra”.

Por otro lado tenemos a Margarita Zavala, quien el día de ayer causó gran polémica tras acusar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, durante su discurso, de ser responsable de la pobreza de 3.8 millones de personas.

Además, afirmó que los más afectados fueron niños, niñas y mujeres, por lo que legisladores y legisladoras la abuchearon y le reclamaron por el incendio de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, en el que murieron 49 niños y niñas.

La moneda está en el aire y muy pronto sabremos quién es la verdadera #LadyChimoltrufia, y tú, ¿por quién votas?

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *