Influencers quieren que su bebé decida si es niñe, niña o niño

La pareja de influencers compuesta por Bianca Andrade y Bruno Carneiro recientemente fueron padres de un bebé al que llamaron Cris, pero al que no le asignaron un género, pues quieren que crezca sin un género definido.

Los influencers de Brasil dijeron que ambos decidieron que no le asignarán el género masculino o femenino para no criarlo con esa limitante de distinción.

“Pretendemos transmitir libertad, respeto, equilibrio y autenticidad. Por supuesto siempre idealizamos muchas cosas, pero quiero que sea libre en todos los ámbitos de la vida. Que se abra, cuestione y sepa que siempre podrá contar con nosotros en cada paso y en cada elección”, dijo Andrade en entrevista con GQ.

Bianca y Bruno, quienes son conocidos como Boca Rosa y Fred se convirtieron en padres el pasado 16 de julio, pero días previos hicieron una fiesta de revelación, en la que decidieron usar el color morado.

Esto se debió a la opinión de la hermana de Fred, quien se identifica como una persona no binaria.

“Ella dijo: ‘¿por qué necesitamos celebrar el género y no solo la persona?’ Ella me dijo esto de una forma muy ligera y me hizo pensar, así que Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros, no importa si nace un niño a niña. Por eso elegimos el morado.”, contó Fred.

El bebé Cris es popular en las redes sociales, donde sus padres documentan su día a día.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *