Denuncian que torre de control de Santa Lucía está inclinada como torre de pisa, ¿otra Fake News?

En redes sociales empezaron a circular fotografías de una de las torres de control del nuevo AeropuertoInternacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, debido a que supuestamente muestra una ligera inclinación.

La supuesta foto del AIFA ya desató el humor en redes sociales con memes e incluso ya la comparan con la Torre Pisa, situada en la plaza del Duomo de Pisa.

“¿Torre de control aéreo en Santa Lucía o Torre inclinada de Pisa?“; “López Obrador ya hasta nos hizo nuestra propia Torre de Pisa y ni le aplaudieron”, son algunos de los comentarios que se aprecian en Twitter.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles busca ser junto al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y al Aeropuerto Internacional de Toluca parte de una red aeroportuaria integral de la zona metropolitana de la Ciudad de México, que hasta el último corte tiene un avance del 68.98%, según informó Gustavo Ricardo Vallejo, general del agrupamiento de ingenieros en Santa Lucía, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

López Obrador ya hasta nos hizo nuestra propia Torre de Pisa y ni le aplaudieron

La verdad es que la torre de control de Danta Lucia no está inclinada, solamente es la perspectiva de la foto que al tomarla desajustada desde el origen hace que la perspectiva parezca que la torre se encuentra inclinada.

Es decir, esta es una Fake News más de la oposición que trata de desacreditar el trabajo del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *