La oposición ha gastado una millonada en desprestigiar a AMLO, pero él tiene 73% de aceptación.

Para nadie es un misterio: la oposición le ha apostado al desgaste de Andrés Manuel López Obrador, y para eso se han gastado un dineral: desde la compra de voces en medios de comunicación tradicionales, hasta costosísimas campañas de desprestigio en redes sociales. Y toda esa millonada no les ha servido para nada.

Y es que Andrés Manuel López Obrador sigue siendo un presidente muy querido, y además tiene una aprobación que supera el 70%. Es decir, uno de los presidentes más queridos por su pueblo en todo el mundo.

Según los datos de una encuesta re

Según datos, en 2020 hubo una disminución en la aprobación del presidente (entendible por la pandemia), pero a partir de 2021, ha comenzado de nuevo el crecimiento AMLO, y es que de 64% pasó al 73%.

Según el historial de mediciones de Parametría, AMLO es el presidente que tiene la mejor aprobación en los últimos cuatro sexenios, pues llegó en 2019 al 79%, y tres años después, sólo ha bajado a 71%. Es decir, todo el dineral que se han gastado los de oposición, no les ha servido para prácticamente nada.

Un dato también muy interesante es que quien lo desaprueba es tan sólo el 24% de la población

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *