Inés Gomez Mont podría compartir cárcel con alguna de estas peligrosas reclusas

Después de que se dio a conocer que la conductora de televisión Inés Gómez Mont, así como para su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, tiene una orden de aprehensión se difundió con quien compartiría la prisión en caso de ser capturada.

Recordemos que la pareja es señalada por el desvío de recursos en la Secretaría de Gobernación (Segob) durante la gestión del ahora senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ante la controversia, Inés Gómez Mont publicó un comunicado en donde señaló que no ha tenido acceso a la orden de aprehensión así como a las pruebas por las que se le señalan.

Al mismo tiempo se reveló que la pareja ya no está en México sino en los Estados Unidos, en donde cuentan con varias propiedades. Pero no han emitido declaraciones ante los medios de comunicación.

Inés Gómez Mont será compañera de criminales famosas
Inés Gómez Mont sería recluida en el Penal Federal Femenil de Morelos, en caso de ser aprehendida, esto de acuerdo con un tuit del luchador social David Vargas.

De ser así así, la famosa podría compartir celdas con Rosalina González, esposa de Nemesio Oceguera «El Mecho», líder del Cartel Jalisco Nueva Generación. Así como con Leticia Rodríguez, conocida como «La 40», líder del llamado Cartel de Cancún.

En el mismo penal se encuentra Esperanza Rodríguez, señalada por el asesinato de dos israelíes en Plaza Artz, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Con información de El Heraldo de México y Diario NY

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *