Dice Marko Cortés que el PAN ya empató a MORENA a nivel nacional

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que de acuerdo con encuestas y mediciones a nivel nacional la coalición Va por México está en “empate técnico” con Morena.


Así lo dijo durante una rueda de prensa con los candidatos de la coalición Va por Hidalgo, en la que resaltó que “cuando se pone delante el interés superior del país”, no importan las diferencias de los tres partidos aliados:

“La buena noticia es que ya en muchas mediciones hoy podemos decir que a nivel nacional ya estamos en empate técnico con Morena, por eso está nervioso el presidente”, dijo.

También aprovechó la oportunidad para reiterar que no permitirá que desde el gobierno se amedrente a los actores políticos de la coalición y se persiga a los que disienten.

Finalmente, reiteró que es falso que vayan a quitar los programas sociales de llegar a la Cámara de Diputados:

“Al contrario, todos los que ahora existen se van a fortalecer y transparentar, y se buscará recuperar el Seguro Popular”, concluyó.El ex presidente Vicente Fox aprovechó el momento de golpeteo político contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por parte de Ricardo Anaya para retomar su video de “La ineptitud mata” para agregarle que “la ineptitud ha matado la esperanza”.

El partido del presidente AMLO, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se ha manejado bajo el lema «La esperanza de México».
Esas palabras han sido utilizadas por Vicente Fox para criticar el mal manejo de las tragedias durante el gobierno de AMLO.

Esto al argumentar que su «ineptitud» le ha costado la vida a millones de personas.

Con información de Revolución 3.0

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *