Sheinbaum presenta su informe con un 67.5 de aprobación

En el marco de su tercer informe de resultados, Claudia Sheinbaum, aumentó su aprobación como jefa de gobierno registrando 67.5 % de las opiniones de los entrevistados, de acuerdo con la encuesta telefónica de SDP Noticias.

Sheimbaum ha mantenido una agenda de gestión y obras sociales muy activa, a pesar de la pandemia de covid-19, lo que le ha valido un aumento en la percepción positiva de su gobierno por parte de la población de la capital del país.

De acuerdo con el ejercicio demoscópico, un 67.5% de la población encuestada respondió que aprueba total o parcialmente su desempeño. Un 11.9% ni lo aprueba ni lo desaprueba, mientras un 19.3% la desaprueba de forma parcial o totalmente, y un 1.3% de los entrevistados dijo que no sabía.

Claudia Sheinbaum gobierna la Ciudad de México desde el 2018 y sabe que la contienda por el gobierno de la ciudad y su posible candidatura presidencial han iniciado, de ahí que esté apretando el paso en programas prioritarios para la ciudadanía como la seguridad, la movilidad, el rescate de espacios urbanos para la convivencia y un modelo sanitario de atención permanente por motivos de la pandemia.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *