“¡Farsante! ¡Traidor! Tuviste la oportunidad de cambiar el rumbo del país”, redes le tunden a Fox

En un episodio más de las Benditas Redes Sociales, el expresidente Vicente Fox Quesada fue ‘tundido’ por los internautas, luego de publicar un video de su primer “Grito”, hace 20 años.

El ex mandatario nacional se quiso unir a las celebraciones por el Día de la Independencia 2021 y lo hizo con la publicación de este video en Twitter, en el que fue su primer “Grito”.

“Recordar es vivir, ¡Viva México!”, escribió Fox Quesada junto con el clip del 2001, en donde aparece dando su primer “Grito”, que bajo el cobijo del PAN marcó el final del régimen del PRI, luego de gobernar el país por 71 años.

Ante esta publicación, las redes sociales no se callaron y compartieron su molestia, pues le recordaron que tuvo la oportunidad de cambiar el rumbo del país, con el tan prometido cambio que nunca llegó.

Otros tantos lo llamaron traidor a la Patria, farsante, pues lamentaron que hace dos décadas, el país haya creído en sus promesas como panista que terminó abriendo camino al regreso del PRI a la presidencia.

Con información de Infobae.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *