Mexicanos piden a Fernández Noroña como sucesor de AMLO para próximo presidente 2024

El vicecoordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, anunció que buscará la Presidencia de la República en el 2024, y así suceder a Andrés Manuel López Obrador como titular del Poder Ejecutivo.

Publicidad
En su editorial de SDPNoticias, Fernández Noroña aseguró que decidió hacer pública su aspiración para ser claros, aunque es muy temprano todavía, pero buscará hacerlo en unidad del movimiento y convencido que será un factor de unidad, alcance o no la candidatura.

«Es muy temprano, falta mucho, hay que consolidar al gobierno, hoy es una llamada de atención lo de la Policía Federal, que siempre las tentaciones golpistas van a estar presentes, pero de cualquier manera, me parece que frente a una pregunta insistente que me hacen, yo decidí manifestar con absoluta claridad que para mí sería un honor, en su momento, relevar al compañero Presidente y que en su momento buscaré efectivamente hacerlo», adelantó Fernández Noroña.

Noroña dijo que su candidatura será para ser un factor de unidad y buscará que Morena, PT y el Partido Verde vayan unidos a la contienda presidencial del 2024.

Noroña, el que pelea con tamalitos de verde en plena cámara, el que hace plantones en twitter, el que publica información personal, el que amenaza a quien lo cuestiona, ése Noroña quiere relevar a López en el 2024.


Independientemente a sus palabras, varios usuarios en redes sociales muestran su apoyo hacia Fernández Noroña ya que es un luchador social con mucho valor y que lo ha demostrado al igual que Andrés Manuel López Obrador por muchos años.
Noroña es una persona muy inteligente y con una larga trayectoria en la político por lo cual se ha ganado el corazón de muchos mexicanos

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *