“De primera”: AMLO califica con MB (Muy Bien) el gobierno de Claudia Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó con MB, de “Muy Bien”, el desempeño de Claudia Sheinbaum al frente del gobierno de la Ciudad de México.

En la conferencia mañanera, dijo que hay otros servidores públicos del gobierno que también han obtenido esta calificación, pero “Claudia, de primera”.

“Así como en la facultad NA (No Aprobó), así era cuando cepillaban a uno, S: suficiente, B: buena, MB: muy buena”, dijo.

Esto contestó el Presidente en el marco del próximo informe de gobierno de la mandataria capitalina, que se llevará a cabo el 17 de septiembre.

“Vamos a quedarnos con esas cuatro, tiene MB Claudia y hay otros servidores públicos del gobierno que también tienen MB, casi todos MB, está muy bien. De gobiernos independientes, soberanos, como el gobierno de la ciudad, Claudia, de primera, MB”, remarcó.

En esta misma intervención, el mandatario fue cuestionado sobre su opinión sobre los acuerdos políticos entre integrantes de Morena con miras a la sucesión presidencial de 2024 y, en específico de un supuesto pacto entre Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal.

“Ellos son amigos, todos son compañeros, todos tenemos un propósito superior que es la transformación del país”, atajó.

Con información de Milenio.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *