La empresa de trenes se disculpó con Laurence, e incluso, comentó que alentaría a su personal a hablar sin género.
Una persona no binaria de Reino Unido denunció a un conductor de la empresa de trenes London North Eastern Railway por no usar lenguaje inclusivo.
Mediante su cuenta de Twitter, la persona identificada como Laurence emitió una queja debido a que un conductor de un tren en el que viajaba saludó a los pasajeros refiriéndose sólo a mujeres, hombres, niños y niñas.
“‘Buenas tardes damas y caballeros, niños y niñas’… Así que, como persona no binaria, este anuncio en realidad no se aplica a mí”, escribió Laurence.
Al respecto, la empresa lamentó lo sucedido y pidió disculpas por lo que había ocurrido durante el viaje de Laurence. Asimismo, comentó que alentarían a sus trabajadores a hablar sin género.

“Lamento mucho ver esto, Laurence. Nuestros gerentes de trenes no deberían usar un lenguaje como este, y le agradezco que me haya llamado la atención. Por favor, ¿podría decirme en qué servicio se encuentra y me aseguraré de que sigan siendo tan inclusivos como nos esforzamos por ser en LNER?”, contestó la empresa.