“En 2006, Fox me incitó a golpear políticamente a AMLO a cambio de mayor presupuesto”: Akabani

El hoy Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani, aseguró que en 2006, cuando se desempeñaba como Jefe Delegacional de Benito Juárez, el expresidente Vicente Fox lo incitó a golpear políticamente al hoy presidente de la nación.

A través de Twitter, el funcionario expresó que Fox Quesada le ofreció mayor presupuesto a cambio de dañar la imagen del mandatario Andrés Manuel López Obrador. Y destacó las palabras de López Obrador al acusar a Fox, en 2006, de ser un “traidor a la democracia”.

“Cuánta razón tuvo @lopezobrador_ cuando en la coyuntura de la sucesión presidencial en 2006 calificó a @VicenteFoxQue como traidor a la democracia. A mí, como Jefe Delegacional en #BenitoJuárez (2003-2006) me incitó a golpearlo políticamente. A cambio de mayor presupuesto federal”,

Fadlala Akabani desempeñó el cargo de Jefe Delegacional de Benito Juárez, en el todavía Distrito Federal, de 2003 a 2006. Durante su último año de gestión tuvieron lugar las elecciones presidenciales, calificadas por muchos analistas como un fraude.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *