“No tememos al juicio de la historia: el país corre riesgo de caer en una dictadura”, Calderón

El expresidente Felipe Calderón afirmó que no teme al juicio de la historia y retó a quienes cuestionan lo que realizaron los gobiernos federales de extracción panista. Al respaldar a Octavio Pedroza y a Enrique Galindo, candidatos de la coalición “Sí por San Luis” a la gubernatura y a la alcaldía de la capital estatal, respectivamente, advirtió que el país corre peligro de convertirse en una dictadura.


Ante simpatizantes de PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular indicó que no van a permitir que 128 millones de almas libres se convierta en el capricho de un solo hombre, “no tememos al juicio de la historia, retamos a quienes cuestionan lo que hemos hecho, les puedo decir con el corazón en la mano y dicho de frente que en nuestros gobiernos la pobreza extrema se redujo 25 por ciento, fuimos capaces de sacar de la pobreza extrema a 13 millones de mexicanos”, agregó.

Por su parte, el candidato a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo, reconoció que Felipe Calderón Hinojosa inyectó una importante cantidad de recursos para la seguridad en San Luis Potosí. En su oportunidad, el abanderado a la gubernatura del estado, Octavio Pedroza, dijo que en esta entidad no pasa y no llegará el mal gobierno, señalando directamente a Morena y al gallardismo, hoy cobijado por el Partido Verde Ecologista.

Alejandro moreno dirigente nacional del PRI subraya que el arranque de las campañas de la coalición «Va por México» junto con PAN y PRD ha sido bueno y «con gran ánimo» pues además de ser el partido mejor estructurado a nivel nacional sumarán a la militancias de ambas fuerzas políticas para ganar de manera clara el 6 de junio.

En entrevista con Político MX moreno Cárdenas puso sobre la mesa que en esta elección se juega el presente y el futuro del país, ante el retroceso que significa morena y además de la falta de propuestas sólo ha generado un escándalo tras otro.

Campaña de contraste. «Nos jugamos el presente y el futuro de esta elección nosotros apostamos a construir apostamos a dar reformas soluciones no le apostamos al retroceso del país. Le apostamos a un proyecto de sumar ideas, a un proyecto de unidad nacional y ¿Que ha hecho morena en las últimas tres semanas? Un escándalo tras otro, morena nos brindó a los mexicanos un candidato abusador, un dirigente perteneciente a una secta de esclavitud sexual, un cónsul que es una venganza nivel internacional a todos ellos, morena los exoneró nosotros vamos a trabajar por crecimiento, por mejores salarios, mejores oportunidades, mejores empleos, apoyos a los jóvenes emprendedores y un mejor país indicó el dirigente tricolor

La coalición. Alejandro moreno destacó la construcción de la coalición «Va por México» para ir en 219 Distritos a nivel federal para la campaña de diputados así como en 11 de los 15 estados donde se renovarán gubernaturas. A su vez subrayó que si bien el revolucionario Instituto institucional es el partido mejor estructurado a nivel nacional le vamos a sumar a las militancias y las estructuras del PAN y el PRD que con su experiencia de impulso nos harán ganar de manera clara el 6 de junio».

Con información de Político.mx

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *