AMLO le tunde durísimo a Quadri y lo compara con Santiago Abascal de Vox

El presidente AMLO comparó al diputado federal del PAN, Gabriel Quadri, con Santiago Abascal, líder del partido VOX, considerado como de ultraderecha en España.

“Nuestros adversarios están desesperados porque no han podido avanzar en el propósito de frenar la transformación, ellos quisieran que regresara la corrupción, el clasismo, el racismo, todo esto que vimos ahora que está emergiendo», dijo el presidente.

“Este racismo que siempre ha existido de siglos, pero que hipócritamente se ocultaba, ahora sale, y yo no diría que es el señor Quadri, no es nada más él, él es como el señor Abascal que vino, que hay que hasta reconocerles que dan la cara y son sinceros, francos, ese si que es franquismo franco”.

Criticó que hay adversarios que están ensarapados, hasta los que se deslindan, porqueson de closet, de puerta cerrada.

Sobre la solicitud que hizo VOX al IMPI sobre registro de marca para brindar servicios de comunicación política, el presidente López Obrador dijo que no hay problema.

“Está bien, por lo general todo eso de los publicistas ya no tiene efecto, está en desuso, pienso que es para eso, somos libres, cualquiera pueda sacar permiso para sacar una empresa”.

El Ejecutivo señaló que el líder de VOX debería venir más a México para que siga diciendo lo que otros callan aunque piensen lo mismo.

“No afecta en nada eso, no funciona, toda esa campaña, esa guerra sucia y también no hay diferencia, insisto, conceptualmente se piensa que Vox es de ultraderecha, que es un partido extremista, pro fascismo, franquista, defensor de la monarquía, pues todo eso es la derecha, el único matiz es que ellos se asumen abiertamente y los otros callan, son hipócritas”.

Con información de El Universal.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *