VIDEO: Así trataron de bajar de su auto a una conductora por supuesto «reporte de robo» en Tlalnepantla

Al parecer existe una nueva modalidad de robo y éste fue captado en un video. En redes sociales denunciaron que unos tipos a bordo de un automóvil quisieron bajar de su carro a una conductora por un supuesto “reporte de robo”.

De acuerdo a lo compartido por una usuaria en Facebook, esto sucedió en calles de Ceylán a la altura del Panteón Jardines del Recuerdo, en el municipio de Tlalnepantla.

Según lo relatado, dos tipos que no se quisieron identificar como una autoridad le pidieron a la conductora que detuviera el auto debido a que éste supuestamente tenía reporte de robo.

Al hacer caso omiso, la mujer destacó que los tipos, que iban en un jetta gris 2010, se le iban cerrando y fueron agresivos con ella y sus acompañantes.

En el video se aprecia como la conductora comienza a decir “no me voy a parar, no me voy a parar, discúlpame”, mientras que los sujetos le enseñan una computadora.

La mujer continuó su camino y aceleró hasta que vio una patrulla para pedir ayuda. Ante eso, destacó que los tipos desaparecieron al ver que se acercó con la policía.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *