Pasajeros del Cablebús quedan atrapados por sismo y así lo vivieron (VIDEO).

Debido a la suspensión del servicio eléctrico por el sismo de esta noche, varias personas quedaron atrapadas en las cabinas del Cablebús

Tras el sismo magnitud 7.1 que se percibió en la Ciudad de México y otras 10 entidades del país, se reportó que en la capital del país, pasajeros del Cablebús quedaron atrapados en dicho medio de transporte.

Al respecto, Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México confirmó que, debido a la suspensión del servicio eléctrico, personas quedaron atrapadas en las cabinas.

“Pedimos tranquilidad a personas en las cabinas. Están seguros”, aseguró.

Tras el desalojo en la Línea 2, el protocolo de revisión de instalaciones y sistemas continua en ambas línea

La Ciudad de México inauguró el pasado 8 de agosto la línea 2 del Cablebús, el cual conecta a zonas alejadas en el oriente de la capital mexicana y transporta diariamente a unas 108 mil personas.

El servicio, que se extiende a lo largo de 10.7 kilómetros y tiene un total de siete estaciones, conecta por un lado con la Línea 8 del Metro en la estación Constitución de 1917 y por otro con la Línea A del Metro en la estación Santa Marta, al oriente de la ciudad.

Compuesto por más de 300 cabinas de 10 plazas, el nuevo sistema de transporte por teleférico Cablebús 2 fue fabricado por la empresa Leitner en colaboración con Alfa Proveedores y Contratistas.

El Servicio Sismológico Nacional confirmó que la magnitud del sismo registrado la noche de este martes fue de 7.1 con epicentro a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *