«No pidas disculpas, retírate del escaño en el Senado», exige Noroña a Lilly Téllez

El diputado Gerardo Fernández Noroña exigió a la legisladora panista Lilly Téllez que en lugar de pedir disculpas por lo ocurrido por Vox, se retire del escaño en el Senado.

Y es que recientemente, Téllez ofreció disculpas por, según dijo, tomar dos decisiones equivocadas. La primera en su incursión en la política y la otra como legisladora.

En su publicación en redes sociales, la panista recordó que llegó al Senado en 2018 por Morena, además de publicar una fotografía con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otra con Santiago Abascal, líder de VOX, partido español de ultraderecha.

“Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa. No estoy de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas”, indicó Téllez.

En respuesta, el diputado Gerardo Fernández Noroña encaró a la legisladora panista y le exigió dignidad, así como que se retire de su escaño en el Senado.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *