Lilly Téllez compara al líder de Vox con AMLO; no está de acuerdo con las posturas extremas

La senadora que forma parte de la bancada del PAN, Lilly Téllez, comparó al líder del Vox -partido de ultraderecha española- Santiago Abascal, con el presidente AMLO.

Por medio de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez compartió un mensaje en el que incluyó un par de fotos con AMLO y otra con Santiago Abascal.

Al respecto, Lilly Téllez señaló que las imágenes en cuestión, dan cuenta de un par de momentos de los que dijo, se trataron de decisiones equivocadas, por lo que ofreció una disculpa a sus seguidores

Lilly Téllez afirma que cometió errores con AMLO y Abascal

Debido a ello, Lilly Téllez destacó que asume su responsabilidad por los errores en cuestión y ofreció una disculpa.

A manera de explicación por lo que dijo, se trataron de equivocaciones, Lilly Téllez destacó que nunca ha estado de acuerdo con las posturas extremas.

De la misma forma, Lilly Téllez indicó que entiende los ataques que se han dirigido en su contra, pues aseguró que han surgido desde posturas de polarización.

Sin embargo, aseveró que ella se encuentra en una postura ideológica de centro y está a favor de la reconciliación y concluyó al afirmar que por lo ocurrido con AMLO y Abascal, pudo aprender lecciones.

“Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa. No estoy de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas”

Lilly Téllez.

Critican a Lilly Téllez por firmar la “Carta de Madrid” de Vox

La semana pasada, Lilly Téllez fue criticada debido a que junto a otros integrantes de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado, firmó la “Carta de Madrid” promovida por Santiago Abascal.

Pese a los señalamientos que se lanzaron en su contra, Lilly Téllez publicó un mensaje en Twitter en el cual rechazó tener algún tipo de alianza con Vox.

Asimismo, la legisladora que llegó al Senado por medio del partido Morena, señaló que firmó la “Carta de Madrid” a título personal, pues consideró que el documento “es un contrapeso al Foro de Sao Paulo”.

En el mismo sentido, dijo que detesta los extremismos como la homofobia, el antisemitismo, el racismo y el nacionalismo.

“Firmé la carta Madrid porque es un contrapeso al Foro de Sao Paulo. Fue a título personal; no tengo alianza de ningún tipo con Vox. Detesto los extremismos, la homofobia, el antisemitismo, el racismo y el nacionalismo. Defiendo la libertad y la democracia”

Lilly Téllez

Con información de SDP Noticias.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *