“Ninguna declaración de quienes protegen a ‘narcos’ impedirá nuestra causa”: Líder de Vox arremete vs AMLO

Luego de la visita atropellada que tuvo en México el líder de Vox, Santiago Abascal; se desquitó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de un mensaje en sus redes sociales, Abascal agradeció la hospitalidad recibida (suponemos que se refirió a los senadores de Acción Nacional que lo invitaron al recinto legislativo), sin embargo, usó un fragmento de la mañanera para dedicarles unas palabras al mandatario mexicanos.

El dirigente del partido de corte ultraderechista de España, respondió los señalamientos hechos por el presidente López Obrador en su conferencia mañanera. Y señaló:

“Ninguna declaración de quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos va a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones”. Agregó un
mensaje de agradecimiento a todos “ (sic) los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa. ¡Viva Méjico!”.

Ante las palabras del líder de la iberosfera, los ciudadanos de México arremetieron contra el ultraderechista.

Ayer, el Presidente de México, habló del penoso momento que pasaron los panistas, pues un sector de legisladores blanquiazules, se les ocurrió la brillante idea de invitarlo al senado.
Pero por si esto no fuera suficiente, firmaron la “Carta a Madrid”, en donde uno de los puntos principales es la lucha contra el comunismo.

“Ayer vinieron unos extremistas de España, del Vox, se unieron con el PAN, porque son lo mismo, nada más que simulaban con el PAN de que eran demócratas y no, son conservadores y ultraconservadores, casi fascistas. Está retoñando todo eso en España. Muy lamentable, porque el pueblo español es un pueblo liberal, progresista, muy trabajador, muy honesto, y esto que está retoñando es lo peor, son los más autoritarios, clasistas, racistas, corruptos”.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *