Cantante crea “Queride Compañere”, canción dedicada a personas no binarias (video)

El cantante poblano Jósean Log, creó el tema ‘Queride compañere’ en honor a las personas no binarias y parte de la comunidad LGBT. ‘Compañere’ se hizo viral hace algunos días por el video de Andra, persona no binaria que pidió que se le llame así y esa fue la inspiración para componer.

Jósean Log fue una de las personas que apoyó a Andra cuando comenzó a recibir amenazas, siempre se pidió respeto, pero las burlas continúan, incluso la Piñatería Ramírez creó un modelo haciendo mofa del ‘compañere’.

“Queride compañere, hoy te quiero saludar y aunque no te conozca tengo ganas de cantar sobre algunas de esas cosas que pudieron lastimar las personas que no saben respetar. Sabemos que el lenguaje sirve pa’ comunicar, nos permite entendernos y nos permite pensar y aunque muchos no lo entiendan o parezcan ignorar los conceptos construyen la realidad”, es una parte de la letra.

El cantante dedicó tiempo para escribir la canción y por supuesto dar apoyo a todas la personas no binarias, utilizó un ukulele y comenzó a cantar. La canción se ha dado a conocer a través de su canal de YouTube, hasta el momento tiene más de 50 mil reproducciones.

Con información de Plumas Atómicas

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *