En medio de una obra, albañil le pide matrimonio a su novia (VIDEO).

Cuando hay amor no hay limitantes, y eso fue demostrado por Esdras, un albañil quien, con ayuda de sus amigos, consiguió el dinero para proponerle matrimonio a su novia Tannia.

Esdras, contó el joven que grabó el video, quería “arreglar su vida” y tener la bendición de Dios, sin embargo, pidió ayuda a sus compañeros puesto que no tenía dinero para comprar el anillo de compromiso y mucho menos para hacer de esa propuesta un momento inolvidable.

Así, los trabajadores de la obra ayudaron a hacer realidad el sueño de Esdras. Lo planearon muy bien y el día de la propuesta llamaron a la afortunada novia y mientras Esdras la distraía llegaban los mariachis y una cómplice que llevaba un ramo de rosas y el anillo de compromiso.

Los mariachis cantaban “Mi cariñito” cuando el joven se arrodilló ante Tannia y le entregó el anillo. Ella lloró de emoción y no pudo decir ni una palabra. La pareja se dio un beso y un emotivo abrazo.

Cuando la canción terminó Esdras pudo hacerle la gran pregunta y ella, sin dudarlo, dijo que sí.

Todos los trabajadores felicitaron a la feliz pareja.

El video ya cuenta con 47 mil 452 visualizaciones y más de mil “Me gusta” en YouTube.

“Qué bendición. Están poniendo sus vidas en orden para poder estar en las manos de Dios sus vidas. Qué hermoso cuando ponemos a Dios en el centro de nuestra relación. Aleluya. Bendiciones”, fue uno de los comentarios de los internautas.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *