“Consulta cuesta menos que los 900 mdp que debes de predial”, redes le tunden a Diego Fernández

“Costará menos que los 900 mdp que debías de predial”, las redes sociales tundieron de nuevo al panista Diego Fernández de Cevallos que calificó a la consulta para el juicio a los expresidentes como una «farsa».

Por medio de su cuenta de Twitter, el «Jefe» Diego aseguró que la consulta popular el próximo 1 de agosto es una farsa que costará mucho dinero. Con lo que no contaba es que lo iban a tundir de nuevo en las redes.

Y es que tal y como lo ha hecho desde su regreso a la vida pública, su cuenta de Twitter ha sido su principal medio de comunicación y ahora, calificó como una sinvergüenzada la próxima consulta popular para el juicio a expresidentes.

«Lo he dicho reiteradamente: la consulta popular es un ejercicio importante y democrático; sin embargo, la que se realizará el 1 de agosto, la primera en la historia de #México, será una farsa, una sinvergüenzada y nos costará mucho dinero», escribió.

De inmediato, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y hubo algunos que le recordaron su deuda de predial por 900 millones de pesos, indicando que la consulta costará menos que eso, además de que costará menos que el fraude en 1988, que tanto se le ha adjudicado.

Con información de el Gato político

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *