Abuelito aumenta sus ventas de esquites gracias a las benditas redes sociales

Navojoa, Sonora.- Un abuelito que se dedica a la venta de elotes y esquites preparados aumentó sus ventas gracias a las redes sociales, se trata de don Joaquín Mendivil Mendivil.

El señor Joaquín vende lo antojitos afuera de una tienda de conveniencia con ayuda de un triciclo viejo y una tina.

El señor de 84 años trabaja con todo y bastón en mano para ayudarse a caminar y siempre usa un sombrero, nunca tuvo un trabajo estable por lo que no tiene una pensión para su retiro y todos los días sale a vender elotes y esquites.

Fue un usuario de nombre Hiram Jossué el que posteó una foto del vendedor de elotes en Facebook y escribió: «Lléguenle a comprar elotes al señor buenísimos oxxo de Sosa Chávez y bulevar Luis salido ha vendido dos nomás los nuestros»

Tras la publicación del cliente el abuelito se hizo viral y sus ventas incrementaron, momentos después decenas de personas llegaron a comprarle.

El caso del señor se viralizó en redes sociales y la sociedad de Navojoa comenzó a organizarse para promocionar los esquites y que vendiera todo, además una mujer residente de la ciudad de Hermosillo le regaló un triciclo nuevo para que continúe vendiendo esos ricos antojos mexicanos.

Si gustas probar los elotes y esquites de don Joaquín lo puedes encontrar en el bulevar Sosa Chavéz, en Navojoa, Sonora.

Con información de Debate

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *