Silvano hace el ridículo con su banquito y va a instancias internacionales para denunciar a Morena

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acudirá a instancias internacionales para presentar pruebas sobre la presunta intromisión del crimen organizado en la elección del 6 de junio en la entidad que encabeza, ante la negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador para recibirlo en Palacio Nacional.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo indicó que “en México, he agotado todas las instancias nacionales a las que podía acudir y, ante la reiterada negativa de Andrés Manuel (López Obrador), como ya anuncié en días pasados, he decidido llevar el tema a instancias internacionales”.

El gobernador de Michoacán aseguró que aprovechará su gira de trabajo por Estados Unidos para dar a conocer los hechos en las elecciones pasadas, en las que supuestamente el crimen organizado tuvo intromisión en los votos para ayudar a Morena.

Contexto. Previamente, el gobernador de Michoacán acudió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y al Instituto Nacional Electoral (INE), donde entregó documentos que probarían la supuesta participación del narcotráfico en los comicios del 6 de junio.

Con información de Político MX

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *