43 años espiando a AMLO y no pudieron encontrarle nada porque es HONESTO

En días anteriores se dio a conocer que el presidente López Obrador, junto con su familia y allegados, fue víctima de espionaje. Esta situación no es reciente, pues el presidente afirmó que ha sido víctima de esta mala práctica durante 43 años.

Al respecto, esta tarde la escritora y columnista Beatriz Aldaco afirmó que a pesar de todo ese tiempo, nunca pudieron encontrar algo que lo detuviera.

Los usuarios de la red social, de inmediato respondieron a la escritora y afirmaron que “AMLO es así, auténtico, recto y honesto. No tiene nada que esconder”.

Las personas también remarcaron que la oposición podrá continuar buscando todo lo que quiera, pero no encontrarán nada: “muy cierto, el que nada debe debe, nada teme y que le sigan buscando tres pies al gato, sabiendo que tiene cuatro”.

Los usuarios de Facebook también afirmaron que sin necesidad de realizar espionaje, el presidente ha puesto en evidencia a muchos malos funcionarios del pasado: “mejor los está desenmascarando el Presidente López Obrador a toda la sinrazón que nos ha desgobernado…”.

Asimismo, la gente no dudó en afirmar que México tiene por fin al mejor presidente:

“Desperdiciaron tanto dinero que se pudo haber utilizado en beneficio de los mexicanos, todo por querer saber de qué podían acusar a Andrés Manuel López Obrador, pero les falló, por eso tenemos al mejor presidente”.

Sobre esto, señalaron que todo el dinero que malgastaron, no les sirvió de nada. Además, ellos sí tienen pruebas en su contra:

En cambio ellos dejaron todo un desastre y pruebas a más no poder para voltearles la tortilla. No sólo salieron caros, sino también zoquetes.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *