«Es la joya de la corona de la 4T», redes felicitan a Santiago Nieto por respuesta, pero lo consideran presidenciable

«Zapatero a tus zapatos», así respondió Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a los cuestionamientos sobre la posibilidad de participar en la próxima contienda presencial del 2024.

Fue en la conferencia de prensa matutina que Nieto Castillo se descartó como presidenciable para el 2024, esto ante varias voces de la opinión pública que ya lo habían postulado.

Al ser cuestionado sobre el tema en la sesión matutina de Palacio Nacional, el titular de la UIF aseveró: «Respecto al otro tema, no. Zapatero a tus zapatos, mis temas son procuración de justicia.

Hay que recordar que el nombre de Nieto Castillo se había tomado en cuenta como uno de lo posible candidatos para contender por la presidencia para el 2024, en una lista en la que también aparece el canciller Marcelo Ebrard, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Ante esta respuesta de Santiago Nieto, de inmediato las redes sociales se encargaron de felicitarlo por siempre ser contundente y centrarse en su labor.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *