Chumel Torres llama “Borregos” y “malos mexicanos” a quienes defienden la Consulta Popular

Como ya es costumbre, fue a través de su cuenta de Twitter que el comunicador Chumel Torres emitió su opinión sobre la próxima consulta popular a celebrarse en México el primero de agosto del presente año.

En su tuit arremetió en contra de la consulta popular que se llevará a cabo en territorio nacional a principios del mes entrante con el fin de enjuiciar a los expresidentes y también criticó a quienes defienden la campaña promovida por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Miren, están defendiendo someter a consulta un juicio que se debería hacer forzosamente si hubiera pruebas. Claro que los voy a considerar zombies, borregos, malos mexicanos, miopes, fanáticos”, escribió el también conductor del programa El Pulso de la República, transmitido mediante la plataforma de YouTube.

La pronta respuesta de los seguidores del comediante de 39 años no se hizo esperar, los usuarios de la red social hicieron comentarios como la exorbitante gasto que representará realizar la consulta, que costará aproximadamente 528 millones de pesos.

Además, los usuarios de twitter criticaron que la administración en curso no haya resuelto el desabasto de medicamentos para niños diagnosticados con cáncer y aprovecharon para recordar la rifa del avión presidencial, bautizado con el nombre José María Morelos y Pavón.

“Mientras desperdician 500 millones en la consulta, Nariz Roja hace milagros para conseguir 6 millones para los golpistas niños con cáncer”, “Hay más pruebas en contra de AMLO y familiares en video de las que pueda tener en contra de cuatro expresidentes”, “Y más cuando les vean de nuevo la cara de idiotas cuando aunque gane el ‘sí’ nadie quede encerrado”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Chumel Torres, realizada durante la mañana de este lunes 19 de julio.

No obstante, algunos usuarios aseguraron que pese a las polémicas que han girado en torno a las votaciones que se llevarán a cabo el primero de agosto, acudirán a las más de 50 mil mesas receptoras para emitir su voto por el “Sí” y así participar en la consulta popular convocada por el Congreso de la Unión.

Asimismo, Torres se pronunció en contra de la reciente comparación realizada por la revista británica The Economist, en cuya publicación calificó como un “cantinfleo” a la pregunta de la consulta ciudadana impulsada por el ejecutivo nacional y reformulada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). “Pudo haber sido ideada por Cantinflas” fue la frase con que inició el texto del semanario europeo.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *