Le falló el asaltó y pasajeros lo bajaron de la combi, ¡le dieron su merecido! (VIDEO).

De nueva cuenta, en el Estado de México se ha hecho viral un video en el que un presunto ladrón recibe una golpiza por parte de pasajeros y vecinos, luego de un asalto fallido en una combi del sistema de transporte público del municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con el material compartido en redes, la golpiza al supuesto ladrón fue en algún punto de Nicolás Romero, en Edomex.

En las imágenes que se viralizaron, se puede ver que el presunto asaltante de la combi es bajado entre jalones, empujones y golpes por parte de los usuarios de este transporte.

El video muestra el momento exacto en que el supuesto ladrón queda completamente rodeado de la gente, hasta que terminan por tirarlo al suelo, donde el sujeto recibió patadas y golpes.

Hasta la fecha, 18 de julio, el gobierno municipal de Nicolás Romero no ha emitido mayores detalles de esta golpiza compartida en redes sociales.

Tras más de dos minutos de golpes, el presunto asaltante vuelve a pedirles a sus agresores que lo dejen, “Ya estuvo, carnales”, les dice el sujeto, quien está casi sin camisa. Pero los golpes, aunque en menor medida, no cesan.

Justo en ese momento el video se corta, por lo que se desconoce si la agresión continuó y si el supuesto delincuente quedó libre o fue entregado a las autoridades.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *