Venden como “pan caliente” playeras de la Consulta Popular (VIDEO).

El domingo 1 de agosto se llevará acabo la Consulta Popular, es por ello que los comerciantes se pusieron las pilas y comenzaron a comercializar playeras con dicha leyenda y con la portada de The Economist, en la que lo llamó «El falso mesías».

¡Lleve su playera de “El Mesías”! ¡La de la Consulta Popular en 100 pesitos!, ofertan los comerciantes.

De acuerdo con el portal de El Universal, para los vendedores ambulantes que acompañan los eventos del presidente López Obrador este tipo de playeras venden como “pan caliente”.

Cabe hacer mención que el 27 de mayo, el semanario The Economist publicó un reportaje titulado “Falso Mesías Mexicano” en donde se refiere que el presidente López Obrador representa un riesgo a la democracia.

En cuanto a la Consulta Popular la pregunta dice; “¿estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes, con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?”

Acto seguido arribaron elementos de bomberos quienes de inmediato procedieron a la captura; se trataba de una cría de al menos unos 60 centímetros de longitud.

Asimismo, los Bomberos trasladaron al cocodrilo al cuartel en la unidad de Rescate Urbano, en donde permanecerá hasta que se decida en dónde será liberado.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *