Sammy está hospitalizado, “posiblemente NO LA LIBRE”

El actor y comediante Sammy Pérez, famoso por sus participaciones en los programas de Eugenio Derbez, fue hospitalizado de emergencia por COVID y su estado de salud es delicado.

Así se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, a través de un audio que detalla que Sammy tiene un pulmón muy lastimado.

«Este Samuel (Sammy) se encuentra delicado. Llegó muy desoxigenado, con un pulmón muy lastimado por el COVID», señala la grabación.

Por si fuera poco, el autor de audio señala que le dijo a la pareja de Sammy, Zuleika Garza, que la vida del actor está en la “cuerda floja”.

«Le comentaba a su pareja que estamos como en la cuerda floja, si me tolera ese tipo de terapia», detalló.

Hasta el momento no se han dado más detalles respecto al estado de salud de Sammy, por lo que queda esperar a que el comediante se recupere del COVID.

«Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital con oxígeno derivado del covid-19 y bueno mandémosle nuestra buena vibra a Sammy que se recupere pronto. Decidí hacer esto para que ustedes estén enterados», dijo Erick Paz, el representante de Sammy.

El manager también pidió por oraciones para que el comediante tenga el apoyo y pueda salir de la enfermedad. Amigos piden oraciones por Sammy Amigos del comediante postearon algunas historias en Instagram en donde pedían orar por Sammy Pérez, célebre por haber participado en varios sketch bajo la dirección de Eugenio Derbez.

Déjanos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *